sexta-feira, 1 de março de 2013

1957 : Jaguar D Type (nº16) Equipe Nationale Belge







4º classificado

2 comentários:

  1. Otro Type D que me gusta mucho; esas líneas son las que traían los autos de plástico con los que jugábamos a fines de los años sesenta.
    Abrazos!
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar